La forma para utilizar calcetines divertidos en tu atuendo

Usar calcetines coloridos o divertidos puede ser un gran paso de moda para hombres de todas las edades. Los calcetines para hombre vienen en tantas variedades que seguramente va a haber un par perfecto que se adapte a su estilo único. Acá echamos un vistazo a 5 estilos populares:


Los tonos neutros (piense en gris claro, negro, blanco y cobrizo) van bien con prácticamente cualquier color. Si está buscando hacer una declaración audaz, use calcetines compresión de colores refulgentes y amenos que contrasten con los colores neutros de su guardarropa. Combina calcetines de colores claros en un par de blanco y negro o bien gris lignito para un look diurno o un par en gris obscuro y negro para una salida nocturna en la ciudad. Combinar matices en tu conjunto superior con calcetines de colores de mujer también combina bien. Para los más aventureros, un par de calcetines entretenidos puede ser suficiente para diferenciarte del resto de la multitud.

Fresco como un pepino, unos calcetines a rayas siempre se pueden conjuntar con lo que llevas puesto. Prueba unos pantalones de mezclilla azul claro combinados con una camiseta blanca para un look fresco de verano o un par de pantalones de color azul obscuro con una camisa blanca para un look casual de invierno. Si no desea emplear calcetines, pruebe con un pijama de algodón blanco. Dos pijamas de algodón blanco conjuntados con una camisa estampada a cuadros pueden ser un look de otoño cómodo que marcha para tantos conjuntos diferentes. Combina una camisa a rayas con unos calcetines de colores o bien estampados para un vestido de suéter instantáneo.

Los colores brillantes como naranja, colorado, amarillo y verde crean una apariencia divertida, especialmente cuando se combinan con accesorios contrastantes. Combina un collar turquesa atractivo con unos calcetines hasta la rodilla de colores brillantes o bien un conjunto teñido con un entretenido par de calcetines blancos. También puede transformar un atuendo simple en algo diferente utilizando accesorios audaces y de colores coordinados. Un par de zapatos de colores, un bolso de colores o bien una pulsera de colores son geniales accesorios de tendencia que combinan maravillosamente con casi cualquier atuendo.

Si tienes un personaje de película favorito o bien quieres ser como , hay una forma divertida de expresarte por medio de tus calcetines: compra un par de calcetines coloridos que representen a uno de tus personajes favoritos. Si tu superhéroe preferido es Spiderman, cómprate un par de calcetines negros de Spiderman, o si deseas ser piloto de un caza de vuelo, consigue unos calcetines blancos de Spiderman. Hay una amplia pluralidad de ideas entretenidas, como tener la telaraña de Spiderman bordada en un par de calcetines azules para una apariencia entretenida y futurista. O si tiene un automóvil, puede hacer que se haga una calcomanía con la cara de Spiderman y las palabras "Soy Spiderman" impresas en los lados de las ventanas del automóvil.

Otra genial forma de emplear calcetines coloridos para expresarte es conjuntarlos con un atuendo que no incluya ropa. Por ejemplo, una falda de algodón de colores es de las pocas prendas en las que es apropiado utilizar calcetines de colores, ya que pueden destacar contra el color de una falda. Si no deseas ir por completo con el tema del color, siempre puedes conjuntar tus calcetines con colores primarios brillantes de tu atuendo principal; por ejemplo, una camisa roja combinada con una falda morada puede ser una combinación colorida que aún se mantiene. Es la combinación de estos dos atuendos lo que crea la combinación más interesante y activa, y eso es lo que hace que elegir un atuendo para utilizar con calcetines coloridos sea algo ameno y apasionante en vez de ordinario y aburrido.

Por supuesto, la clave para emplear calcetines coloridos para añadir diversión y color a cualquier atuendo es elegir atuendos que se adapten al esquema de color de tus calcetines y utilizarlos juntos. De esta forma, está creando un conjunto único que probablemente sorprenderá a cualquiera que lo vea. Sin embargo, cuando escoja un atuendo para usar con sus calcetines coloridos, recuerde que los utilizará para acontecimientos formales, por lo que es posible que desee escoger algo un tanto más muy elegante y conservador de lo que generalmente utilizaría para ocasiones casuales. También debe estimar su propia personalidad al elegir un atuendo para utilizar con los calcetines que planea usar; ¿Tienes una personalidad audaz que deseas lucir? ¿O bien prefiere algo más sutil y suave, para que no reste valor a la apariencia general que trata de retratar?

Si ya escogió el atuendo que empleará con sus calcetines amarillos, entonces está listo para comenzar a meditar en cómo se va a poner los zapatos. Si eres hombre, puedes usar calcetines negros sobre tus calcetines amarillos; esto ayudará a resaltar mucho mejor el contraste entre los dos colores. Sin embargo, si eres mujer, es posible que un par de calcetines blancos o bien grises sean una opción mejor. Independientemente del género de calzado que escoja emplear con sus calcetines amarillos, definitivamente se verá linda cuando agregue algunos colores y patrones refulgentes. Si ha pensado mucho en lo que empleará con su nuevo par de calcetines, definitivamente podrá hallar el atuendo idóneo para conjuntarlo.

Add ping

Trackback URL : https://touchwine3.werite.net/trackback/4536657

Page top