Cocinar recetas mediterraneos para comer y beber

Cuando tienes invitados alrededor, quieres proporcionarles comida y bebida para que disfruten de las festividades. Pero en ocasiones hay mucha comida para comer y beber para manipular. En estos momentos es considerable entender qué servir para que sus invitados verdaderamente logren disfrutar. Si no está seguro de qué servir, aquí hay cinco recetas mediterráneas que puedesprobar.

Cordero a la parrilla: es un plato sencillo que queda bien cualquier día de la semana. Puedes aderezarlo con hierbas y aceite de oliva para una comida elegante. Es un alimento saludable para comer y beber y lo mejor de todo es que tiene un sabor increíble. Puede utilizar la marinada para llevarlo a cabo aún mejor, o simplemente marinar el cordero en el aceite de oliva condimentado.


La ensalada griega con queso feta, tomates cherry, kakis y queso parmesano rallado es muy fácil de hacer. Combina los elementos y coloca todo en brochetas. Ase hasta que el queso se derrita y después agregue algo de aceite de oliva adicional para conseguir un bocadillo delicioso y fácil de comer. Si no le gusta el aceite de oliva, simplemente use una pizca de piñones y una pizca de estragón para ponerle condimientos las cosas. Este es un plato mediterráneo completamente natural y simple de elaborar que a todos les encantará.

Pollo a la brasa: Este plato es otro simple de preparar y delicioso de comer. usando aceite de oliva y limonada, sencillamente marina el pollo en esta mezcla, dejando que los sabores se fusionen. cuando estén completados, sencillamente cocínelos a fuego medio para una comida ligera y sabrosa. Este es un plato delicioso que seguramente va a dejar a la multitud preguntándose cómo se puede lograr que un pollo asado sepa tan bien.

Vino griego con pescado: si realmente deseas impresionar a tus invitados y llevar a cabo una noche fuera, entonces piensa en servir algo de vino griego con pescado. Maridar una vinagreta de aceite de oliva y jugo de limón con pescado marinado en aceite de oliva y ajo va a dejar su paladar en el paraíso. Esta es una excelente forma de utilizar aceite de oliva para elaborar una comida verdaderamente buena y saludable. muchas personas ha contado historias sobre el gusto del pescado a la plancha con su pizza, pero ahora puedes disfrutar de ese delicioso gusto en casa. El jugo de limón va a ayudar a eliminar la grasa, mi entra s que el aceite de oliva mantendrá la carne húmeda y el aceite de oliva va a ayudar a ofrecerle esa satisfactorio y uniforme superficie dorada.

Salchicha y Jamón de Campo: Hay muchas formas de hacer este plato, pero todo empieza con un enorme jamón de campo. Compre un buen jamón de campo y dore las rebanadas de cada rodaja con una mezcla de aceite de oliva y limonada. coloque el jamón encima de las verduras y sazone con sal y pimienta para que quede agradable y delicioso. Si te gusta picante, también puedes poner los pimientos y las cebollas encima, pero ten precaución de no excederte, o el plato puede quemarse un poco.

Patatas al horno con tocino: una patata al horno es siempre un plato bienvenido, fundamentalmente uno que puede preparar para su familia. Si quiere evaluar algo nuevo a las patatas fritas tradicionales, considere una receta de patatas al horno. Este es un plato muy simple de hacer y una increíble forma de incorporar un poco de tocino a su dieta. Agregue algunos tomates, cebollas y pimientos picados y tendrá un plato saludable pero sabroso para servir a su familia en cualquier oportunidad.

Estas cinco recetas son un enorme comienzo para su lista de comestibles y bebidas saludables. Es una aceptable idea aprovechar lo que puede llevar a cabo y agregar cosas como mejor le parezca. Puede hacer de forma sencilla una comida que le encantará a toda su familia y otra que podrá volver a preparar. Cuanto más saludable sea su dieta, más feliz va a ser. ¡Comiendo feliz!

Add ping

Trackback URL : https://touchwine3.werite.net/trackback/4422143

Page top